Alcanzamos una Satisfacción del Cliente del 98% en 2008!

ICSA siempre se ha preocupado por mantener en alto la excelente imagen que ha alcanzado, tanto entre los clientes, como entre las empresas de transporte y el gremio de transportadores. Con una trayectoria de 15 años en el sector transporte, ICSA se caracteriza por su excelente servicio al cliente, trato personalizado, incursión en proyectos especiales y nivel de siniestralidad mínimo.
 

De acuerdo con nuestra marcada orientación al Cliente, tenemos personal encargado de cada una de nuestras cuentas representativas:

  • Clientes industriales.
  • Clientes agrícolas.
  • Clientes logísticos.


 

Adicionalmente monitoreamos el nivel de satisfacción de nuestros clientes con encuestas anuales, resultando siempre con un excelente resultado. Nuestra encuesta de 2008 arrojó un nivel de Satisfacción del Cliente del 98%. Y seguimos mejorando!!


 

 

Fecha: 25 de Marzo de 2009
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 4,8658536585366 / Votos: 82
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+