Flotas propias y fidelizadas a su servicio
Flotas propias y fidelizadas a su servicio
Equipo humano especializado en gestión logística
Equipo humano especializado en gestión logística
Experiencia y conocimiento en el sector logístico colombiano
Experiencia y conocimiento en el sector logístico colombiano
Fortaleza en transporte de importaciones y exportaciones
Fortaleza en transporte de importaciones y exportaciones
Presentes en las principales ciudades del país
Presentes en las principales ciudades del país
Manejamos sus movimientos de distribución nacional
Manejamos sus movimientos de distribución nacional
Gestión con toda la cadena logística y aliados estratégicos
Gestión con toda la cadena logística y aliados estratégicos
Reconocidos por nuestro excelente Servicio al Cliente
Reconocidos por nuestro excelente Servicio al Cliente
Nuestros amigos transportadores, esencia de nuestro servicio
Nuestros amigos transportadores, esencia de nuestro servicio
Visualización de la Trazabilidad desde su dispositivo móvil
Visualización de la Trazabilidad desde su dispositivo móvil
Atención oportuna y amable
Atención oportuna y amable
Apoyo al deporte!
Apoyo al deporte!
Seguridad y confianza cuando su carga está en ruta
Seguridad y confianza cuando su carga está en ruta

10 Aniversario como Interandina de Carga S.A.

El día 1 de agosto  cumplimos 10 años de operaciones como INTERANDINA DE CARGA S.A. y en esta fecha tan especial celebramos en todas nuestras sedes e hicimos concursos de conocimiento de la empresa para participar en sorteos. Tuvimos momentos muy gratos y queremos compartir con Uds. algunas de las expresiones de felicitación dadas por nuestro equipo de trabajo y algunas imágenes:

  

Para toda la familia INTERANDINA DE CARGA S.A.

 Sinceras felicitaciones por los 10 años de existencia y agradecimientos por hacer posible que este sueño de hacer empresa se haga realidad,  entre todos hemos formado a INTERANDINA y la mantendremos siempre ocupando buenos lugares en el sector  transportador, generando confianza entre nuestros clientes y cumpliendo cabalmente con las obligaciones que tenemos ante los generadores de carga, las instituciones, los funcionarios, los socios y los terceros en general.

 De nuevo les agradezco en nombre de la empresa  y les manifiesto nuestro  deseo de ver el progreso,  tanto de INTERANDINA como también de todos sus funcionarios.

 Atento saludo,

 Gerente.

 


 Muchas gracias a todos por esas palabras de aliento y reconocimiento. Cada día me convenzo mas de que ese sueño que algún día tuvimos unas personas se hace realidad al ver lo que hoy es nuestra empresa, una empresa de todos y Dios permita que las nuevas generaciones continúen con este sueño siempre con honradez, trasparencia, sencillez y empuje . Gracias a todos ustedes por mantener a ICSA en el lugar especial que ocupa para nuestros Clientes. Sin su trabajo no podriamos hacerlo.

Dios los bendiga y bendiga nuestro trabajo, nuestros clientes y nuestros transportadores.

Cordial saludo.


Director Logístico.




 Queremos felicitar muy sinceramente a los gestores de esta gran empresa quienes con mucho esfuerzo han logrado mantenerla competitiva y como una de las mejores del país. Nosotros día a día vivimos de primera mano la operación logística de ICSA y somos conscientes de las dificultades que se presentan pero al mismo tiempo evidenciamos la satisfacción de cada uno de nuestros clientes cuando sus operaciones son llevadas a cabo con éxito.

 De parte nuestra cuenten con el compromiso, dedicación y responsabilidad que hemos aportado durante el tiempo que llevamos acá, ratificando un apoyo incondicional a la familia Interandina.

 FELICITACIONES Y ESPERAMOS COMPARTIR MUCHOS AÑOS MÁS Y SER TESTIGOS DEL CRECIMIENTO TANTO DE LA EMPRESA COMO DE CADA UNO DE SUS COLABORADORES!!

 Un abrazo!!

 Equipo de Coordinadores Logísticos.

 



 ¡DONDE HAY UNA EMPRESA DE ÉXITO, ALGUIEN TOMÓ ALGUNA VEZ UNA DESICIÓN VALIENTE?Y SE ENCONTRÓ CON PERSONAS QUE APOYARON Y FORJARON JUNTOS LA GRAN EMPRESA DE LA QUE CON ORGULLO HOY HACEMOS PARTE!

 Sede Dosquebradas

  



Hoy es un día muy especial para todos, porque gracias a las grandes personas que un día se les ocurrió la idea de formar está gran empresa hoy muchos tenemos la oportunidad de laborar y hacer parte de esta gran familia.

 LA FAMILIA ICSA!

 FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEMOS PARTE DE ELLA!!

 Sede Santa Marta

 



 Primero que todo FELICITACIONES a la gran familia de Interandina de carga S.A. que en sus 10 años ha mostrado su gran gestión a nivel operativo y administrativo. Agradecemos a los pioneros de esta empresa ya que gracias a su apoyo hemos crecido. Dios bendiga nuestra labor y nos siga iluminando para seguir aportando mucho mas a ICSA y que se siga manteniendo en el sector transporte como una de las mejores. A todos gracias y FELICITACIONES, que sean los 10 primeros años de muchos.

 Atentamente,

 Sede Cartagena.

 



Es cierto que estamos muy contentos, es grato saber que tenemos empleo y  que logramos cumplir estos 10 años al lado de ustedes y de todo el equipo que integra ICSA, Dios los Bendiga  y les permita seguir creciendo como hasta ahora lo han hecho y que podamos continuar por muchos años mas al lado de ustedes.

 Mil Bendiciones de todo corazón.

  Sede Cali.

 



Felicitaciones a las personas que creyeron en este proyecto, para los integrantes  de Control de Trafico es un orgullo pertenecer a la  gran familia Interandina, esperando que sean muchísimos años más.

 Control de Tráfico

 



Nos unimos a esta gran celebración, y felicitamos a todos los que hicieron posible que esta empresa valla sobre ruedas. Feliz aniversario interandina de carga S. A, que Dios los bendiga y que sean mucho más años de éxito. Gracias por permitirnos hacer parte de la familia ICSA.

 In-house CKC Planta Tocancipá

 



Los frutos recogidos hasta el día de hoy son el resultado de una gran labor y el inicio de un excelente camino. El deseo de superación, el esfuerzo y la voluntad han sido elementos claves para el éxito que hoy le hace merecedor de toda nuestra admiración.

 ¡Feliz aniversario!

 Proceso de Facturación

 



Felicitaciones en nuestro aniversario!!

 Gracias por confiar en nosotros y y por darnos la oportunidad de crecer con ustedes. Seguiremos colaborando al máximo para que los proyectos de Interandina de carga contribuyan al crecimiento de la empresa.

 Proceso de Contabilidad

Fecha: 03 de Agosto de 2012
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 4,9240506329114 / Votos: 79
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: