Los clientes de ICSA continúan satisfechos!!!

  En la actualidad, lograr la plena   "satisfacción del cliente"   es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la "mente" de los clientes y por ende, en el mercado. Por ello, el objetivo de Interandina de Carga S.A es mantener «satisfecho a cada cliente» continuamente, trabajando en:


  •   Identificar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  •   Conocer qué factores de calidad son más relevantes para satisfacer a nuestros clientes.
  •   Poseer una estimación de lo que esperan nuestros clientes.
  •   Medir cuál es el grado de satisfacción de nuestros clientes con el   servicio que prestamos,   obteniendo una retroalimentación básica para establecer planes de mejora.
  •    Alinear nuestra   estrategia, políticas, procesos así como las habilidades y actuaciones de nuestro   personal con la satisfacción del cliente.

 

En el año 2010 logramos un nivel de satisfacción de nuestros clientes del  97%, obteniendo la calificación más alta en:

  •   Disponibilidad de sedes operativas en el país
  •   Cumplimiento 
  •  Disponibilidad y atención del personal
  •   Cobertura de horarios
  •   Disponibilidad de vehículos
  •   Seguridad y Control
  •   Visibilidad o Trazabilidad
  •   Comportamiento y presentación personal adecuada de conductores
  •   Vehículos en estado adecuado
  •   Gestión con Patios de contenedores y SIAs
  •   Manejo de urgencias y contingencias
  •   Velocidad de respuesta a requerimientos especiales
  •   Manejo documental y de facturación
  •   Competitividad en fletes
  •   Efectividad y respuesta del Área Logística
  •   Efectividad y respuesta del Área de Control de Tráfico
  •   Efectividad y respuesta del Área de Facturación
  •   Efectividad y respuesta de las Sedes Operativas

En general, la percepción de Interandina de Carga S.A, es considerada por los clientes como:
    
  • Segura y confiable
  • Flexible
  • Dinámica
  • De rápida respuesta
  • Disponible 24/7
  • Una empresa de soluciones logísticas
  • Una empresa amiga
  • Un proveedor estratégico


Fecha: 18 de Mayo de 2011
Lugar: Colombia
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