Flotas propias y fidelizadas a su servicio
Flotas propias y fidelizadas a su servicio
Equipo humano especializado en gestión logística
Equipo humano especializado en gestión logística
Experiencia y conocimiento en el sector logístico colombiano
Experiencia y conocimiento en el sector logístico colombiano
Fortaleza en transporte de importaciones y exportaciones
Fortaleza en transporte de importaciones y exportaciones
Presentes en las principales ciudades del país
Presentes en las principales ciudades del país
Manejamos sus movimientos de distribución nacional
Manejamos sus movimientos de distribución nacional
Gestión con toda la cadena logística y aliados estratégicos
Gestión con toda la cadena logística y aliados estratégicos
Reconocidos por nuestro excelente Servicio al Cliente
Reconocidos por nuestro excelente Servicio al Cliente
Nuestros amigos transportadores, esencia de nuestro servicio
Nuestros amigos transportadores, esencia de nuestro servicio
Visualización de la Trazabilidad desde su dispositivo móvil
Visualización de la Trazabilidad desde su dispositivo móvil
Atención oportuna y amable
Atención oportuna y amable
Apoyo al deporte!
Apoyo al deporte!
Seguridad y confianza cuando su carga está en ruta
Seguridad y confianza cuando su carga está en ruta

Los clientes de ICSA continúan satisfechos!!!

  En la actualidad, lograr la plena   "satisfacción del cliente"   es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la "mente" de los clientes y por ende, en el mercado. Por ello, el objetivo de Interandina de Carga S.A es mantener «satisfecho a cada cliente» continuamente, trabajando en:


  •   Identificar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  •   Conocer qué factores de calidad son más relevantes para satisfacer a nuestros clientes.
  •   Poseer una estimación de lo que esperan nuestros clientes.
  •   Medir cuál es el grado de satisfacción de nuestros clientes con el   servicio que prestamos,   obteniendo una retroalimentación básica para establecer planes de mejora.
  •    Alinear nuestra   estrategia, políticas, procesos así como las habilidades y actuaciones de nuestro   personal con la satisfacción del cliente.

 

En el año 2010 logramos un nivel de satisfacción de nuestros clientes del  97%, obteniendo la calificación más alta en:

  •   Disponibilidad de sedes operativas en el país
  •   Cumplimiento 
  •  Disponibilidad y atención del personal
  •   Cobertura de horarios
  •   Disponibilidad de vehículos
  •   Seguridad y Control
  •   Visibilidad o Trazabilidad
  •   Comportamiento y presentación personal adecuada de conductores
  •   Vehículos en estado adecuado
  •   Gestión con Patios de contenedores y SIAs
  •   Manejo de urgencias y contingencias
  •   Velocidad de respuesta a requerimientos especiales
  •   Manejo documental y de facturación
  •   Competitividad en fletes
  •   Efectividad y respuesta del Área Logística
  •   Efectividad y respuesta del Área de Control de Tráfico
  •   Efectividad y respuesta del Área de Facturación
  •   Efectividad y respuesta de las Sedes Operativas

En general, la percepción de Interandina de Carga S.A, es considerada por los clientes como:
    
  • Segura y confiable
  • Flexible
  • Dinámica
  • De rápida respuesta
  • Disponible 24/7
  • Una empresa de soluciones logísticas
  • Una empresa amiga
  • Un proveedor estratégico


Fecha: 18 de Mayo de 2011
Lugar: Colombia
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